Hola!Sala respeto!Hoy nos queremos dirigir especialmente a vos mamá..a vos papá..porque en este tiempo tan especial que nos toca vivir, nuestras emociones y sentimientos se revolucionan. Queremos compartirles estas palabras que leímos de un muro y nos hicieron una caricia al corazón. Esperamos que les guste.
"Date permiso para descansar, acepta la invitación de tu bebé, entrégate a la siesta, al juego, a los abrazos y sonrisas, a los besos a esas charlas interminables donde entre balbuceos y sonrisas nos sentimos a gusto.
Cuando ya sea más grande, date permiso a esas corridas por la casa jugando a atraparnos.
Date permiso para parar, para sentir, para disfrutar…
Bájale la voz a todo lo que crees que tenés que hacer para ser la mamá o el papá perfecto y subí la voz que te dice DISFRUTA ESTE MOMENTO, lo único que todos realmente necesitamos es amor, el resto puede esperar, el resto no es tan importante.
Date permiso, crecen rápido, es verdad. Y esas noches que parecen eternas y esos días de ojeras y cansancio pasan, aunque parezcan eternas, no lo son.
Tómate una pausa de todo y de todos, date permiso para sentir, para disfrutar.
Date permiso, mírate, reconocete, validá tus emociones, no pidas perdón por estar cansada/o o por estar desbordada/o. Pedí ayuda si la necesitás, date permiso para sentir, para descansar, para hablar."
...Date permiso y disfrutá el momento...
Los abrazamos fuerte las seños❤️
Uff.. gracias Seños por acompañarnos a la distancia. Las extrañamos con Dante
ResponderEliminarHermosas palabras!!! Besos de yoel
ResponderEliminarNos alegra mucho que les guste.
ResponderEliminarAbrazos grandes
Cuánta verdad tienen esas palabras !! Perdemos tiempo en tantas obligaciones y no disfrutamos de lo que es realmente más importante !! Y crecen tan rápido que no nos damos cuenta !!!
ResponderEliminarGracias sueños por recordarnos que lo escencial es invisible a los ojos 😉